Las amistades artísticas se sumaron esta vez para ayudar al CeDInCI (Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas) en su nueva sede. Gracias a sus generosas donaciones de obra realizaremos una subasta a beneficio en la que, con la presencia de la artista Zoe de Rienzo en su rol de rematadora, saldrán a la venta obras de Marcia Schwartz, Norberto Gómez, León Ferrari, Carlos Gorriarena, Juana Heras Velasco, Diana Dowek, Elda Cerrato, Juan Pablo Renzi, Luis Pazos, Roberto Jacoby, Marcelo Grosman, Magdalena Jitrik, Alicia Herrero, Raúl Soldi, Vicente Forte, Domingo Onofrio, Mujeres Públicas, Nosotras Proponemos, La lengua en la calle, Luján Funes y muchas más firmas que se suman al catálogo. Es una oportunidad única: los precios parten de los 100 dólares y ninguna obra tiene una base que supere los 1.200 verdes.

Consultá aquí el Catálogo de Obras

Exposición: lunes 4, martes 5 de 9 a 17 hs. en la nueva sede del CeDInCI, Rodríguez Peña 356 (CABA), sin necesidad de inscripción previa.

Subasta: miércoles 6 de julio a las 19 hs. en la nueva sede del CeDInCI, Rodríguez Peña 356 (CABA). Los asistentes al remate pueden inscribirse previamente escribiendo a: subastadearte@cedinci.org, o bien pueden inscribirse en la entrada el día mismo del evento presentando simplemente su documento de identidad.

Para mayor información, o para ofertar por obras que no forman parte del remate pero están disponibles en la Trastienda del CeDInCI, escribir a: subastadearte@cedinci.org.

El pago se realizará en el momento (efectivo o transferencia bancaria), así como el retiro de las obras. En caso que no se disponga de la totalidad del importe, se dejará reserva por el 50%, y se pagará el saldo contra retiro de obra. Los precios de base de las obras están indicados en dólares estadounidenses. El comprador puede pagar en esa moneda o su equivalente en pesos argentinos según la cotización corriente en el mercado de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *