Seguramente ya sabés que el CeDInCI ha comenzado una nueva etapa en su sede de la calle Rodríguez Peña 356, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Estamos muy contentos y enormemente agradecidos a la Fundación Friedrich Ebert y su revista Nueva Sociedad que nos ofrecieron la posibilidad de solicitar al Ministerio de Cooperación alemán los fondos para adquirir el inmueble y a las personas e instituciones que ayudaron a hacer posible su acondicionamiento. El nuevo edificio, de tres plantas que suman 800 metros cuadrados, nos permite albergar todo nuestro patrimonio en condiciones adecuadas de preservación y atender a quienes vienen a consultarlo en un ambiente más confortable.

Pero no sólo la alegría y el agradecimiento son enormes, también lo son los desafíos. Los más inquietantes son los relativos a los gastos de manutención mensual que debemos afrontar. El Ministerio de Ciencia y Tecnología nos otorga un subsidio que actualmente alcanza los 21.000 pesos mensuales, en tanto que los gastos fijos de impuestos y servicios básicos del nuevo CeDInCI superan los 120.000 pesos por mes (esto es: luz, gas, ABL, internet y server en la nube, mantenimiento de ascensor, etc.).

Es por eso que apelamos a la solidaridad y el compromiso de nuestros amigos y amigas; de quienes alguna vez vinieron a nuestra sede para consultar una revista inhallable, un periódico imposible, un volante inaccesible, una carta inédita; de usuarios y usuarias habituales de nuestros portales AméricaLEE, Imagoteca, Sexo y Revolución, Diccionario biográfico de las izquierdas latinoamericanas, y los invitamos a asociarse al CeDInCI aportando una cuota mensual voluntaria.

Sabemos muy bien que son tiempos difíciles, pero también sabemos que cuando se trata de asegurar la conservación de un patrimonio único como el que custodiamos y garantizar su consulta pública, bien vale el esfuerzo. Allí donde el Estado no llega, acudimos a la solidaridad de la sociedad.

Si estás de acuerdo, si querés ayudarnos a achicar la brecha entre nuestros magros ingresos y nuestros nuevos gastos mensuales, podés hacerlo con un simple click o con un mail.

 

Te proponemos varias opciones:

♣ Adherir con una cuota mensual al débito automático de tu tarjeta de crédito VISA -o actualizarla en caso de que ya la tengas adherida- enviándonos un mail a socios@cedinci.org  con el número de tu tarjeta (no es necesario el código de seguridad del dorso) y la cifra de tu aporte. En caso de que no quieras enviar esos datos por mail, nos podés llamar de lunes a viernes de 9 a 16 hs al (11) 4896-2888.

♣ Suscribirte y/o actualizar el valor y el modo de pago de tu cuota mensual a través de los siguientes links:

Residentes argentinos

Residentes en el exterior

♣ Para hacer un aporte extraordinario por única vez, ingresá al link “Aporte único”. 

♣ Hacer un aporte por transferencia bancaria a nuestra cuenta en pesos:

Banco Nación. ASOC. CTRO de DOC. e INV. p. la CULT. de IZ.

CBU: 0110626440062601355194

Alias: CEDINCI.  

 

A modo de agradecimiento haremos un sorteo entre quienes se suscriban hasta el 8 de julio 2022 inclusive con premios generosamente cedidos por editorial Siglo XXI Argentina:

– 1er. premio: El Capital de Karl Marx (8 tomos).
– 2do. premio: Diccionario de Política de Bobbio, Matteucci y Pasquino.

Quienes participen del sorteo recibirán un mail con la asignación de un número. Los números ganadores corresponderán a los dos primeros premios de la Quiniela Nacional del día lunes 11 de julio (Primera, 11.30 hs.). Los resultados serán difundidos por redes sociales y se notificará por mail a los afortunados.

 

Muchas gracias por seguir confiando en nuestra tarea. Contamos con tu ayuda.

                                                                                     CeDInCI. Comisión Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *