Tenemos la alegría de comunicarles que, gracias al apoyo del régimen de Promoción Cultural Mecenazgo del Ministerio de Cultura del GCBA –obtenido por concurso público mediante el Proyecto Nº 5324 / RPC / 2016, denominado “Artes, letras, vanguardias y política: Publicación de la Guía Catálogo del Fondo de Archivo de Córdova Iturburu (1899-1977)”–, publicamos ¡finalmente y en formato papel! el título Fondo de Archivo Cayetano Córdova Iturburu: guía y catálogo (Buenos Aires, CeDInCI Editores, 2019)

El catálogo, que fue coordinado por Virginia Castro, cuenta con un estudio introductorio escrito por Horacio Tarcus, una bio-bibliografía de Cayetano Córdova Iturburu y una completísima descripción de los contenidos documentales de la guía y del catálogo

La maqueta editorial de este cuidado librito, que incluye, entre otros documentos, la reproducción facsimilar de cartas firmadas por Raúl González Tuñón y J. L. Borges, está también disponible en formato digital: http://cedinci.org/wp-content/uploads/CCI_www.pdf. Con todo ello, el área de Archivos y Colecciones Particulares del CeDInCI aspira a seguir desarrollando el programa de publicaciones especializadas que lleva a cabo desde su fundación, con el objeto de ahondar en el estudio, la difusión y el acceso público a sus más valiosas colecciones.