Entre el 20 de noviembre y el 14 de diciembre, Edgardo Castro ofrecerá un Workshop organizado por el CeDInCI/UNSAM. Las sesiones contarán con modalidad híbrida y se realizarán los jueves de 18 a 20.30 hs.
El objetivo de los encuentros será evaluar y analizar los nuevos trabajos de Michel Foucault aparecidos en los últimos cinco años en Francia, como “La sexualidad y El discurso de la sexualidad” y “Ludwig Binswanger y el análisis existencial”, entre otros.

La tarea que se propone este workshop es tomar algunos momentos clave de estos escritos recientes, en particular, en relación con los autores de cuño marxista (Althusser y Feuerbach), con la contraposición foucaultiana entre la fenomenología y Nietzsche y, finalmente, abordar la relación entre filosofía y archivo, en la que confluyen todas estas problemáticas.

Modalidad de trabajo

La modalidad de los encuentros es híbrida y se realiza de forma sincrónica. La presentación y el desarrollo de los temas se detallan en el cronograma del Programa.

Certificación y requisitos
Se expiden certificados de cursada. Está dirigido a un público general, interesado en las temáticas propuestas por el seminario.

Horario: jueves de 18 a 20:30 hs.
Comienza: 30 de noviembre de 2023
Finaliza: 14 de diciembre de 2023
Total de encuentros: 3.

Consultá el programa

Inscripciones y aranceles:

Instrucciones para inscribirse:

1) Hacer clic en alguno de los botones de pago que se encuentran a continuación y realizar el pago correspondiente.

2)  Una vez realizado el pago correspondiente, deberá ingresar al siguiente formulario de inscripción y completar los campos solicitados. 

3) Finalmente recibira un correo con la copia del formulario de inscripción.