Con mucha alegría queremos celebrar el ingreso de Lucas Domínguez Rubio, investigador del CeDInCI, a la Carrera del Investigador Científico del CONICET.
Lucas es Doctor en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL/UBA), con una investigación realizada como becario doctoral CONICET. Cursó la Maestría en Investigación Histórica en la Universidad de San Andrés (UDESA) y egresó con Diploma de Honor (2013) de la Licenciatura en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (FFyL/UBA). Además se desempeñó como becario postdoctoral de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) durante el período abril 2019 – octubre 2020 y obtuvo una beca de iniciación al doctorado de la Agencia del Ministerio de Ciencia y Técnica (MINCyT) entre septiembre 2013 y marzo 2014.

Como flamante investigador asistente del CONICET, Lucas Domínguez Rubio llevará adelante el proyecto titulado Fondos personales para la historia intelectual argentina: acceso, visibilización y análisis desde una perspectiva teórica y material de las bibliotecas filosóficas.

Los temas de investigación de Domínguez Rubio y su trayectoria pueden consultarse aquí.