Políticas de la Memoria. La revista de investigación del CeDInCI, ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Argentinas con evaluación del CAICyT y el CONICET.


Desde diciembre de 2021, la revista de investigación del CeDInCI Políticas de la Memoria forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas tras superar la evaluación de calidad académica que realiza anualmente el Centro Argentino de Investigación Científica y Técnica (CAICyT) en coordinación con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

De este modo, Políticas de la Memoria se suma ahora a la prestigiosa base de datos de producción científica y suma una nueva indización a las que ya había logrado en otras plataformas regionales e internacionales como  LATINDEXERIH PLUSREDIB y DOAJ.

Les invitamos a consultar nuestro último número que cuenta con dossiers de artículos sobre Historia intelectual, trotskismo latinoamericano y los 150 años de la Comuna de París, además de las secciones sobre la Historia del libro y la edición y los principales acervos documentales para el estudio de las izquierdas.

Por último, les recordamos que PM recibe artículos y reseñas para ser evaluados y considerados para su publicación durante todo el año.