Queremos informarles que, dado lo dispuesto por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria por la expansion del virus COVID-19, desde el día de hoy nuestro centro permanecerá cerrado al público hasta próximo aviso.

Todas las citas para consulta de material pautadas entre el día de hoy y el 31 de marzo deberán deberán ser reprogramadas.

Les mantendremos permanentemente informados de las novedades y les pedimos que respeten las medidas preventivas dispuestas a los fines de reducir la propagacion del virus y así volver a vernos muy pronto.

Les recordamos que todo nuestro material se encuentra catalogado y puede ser consultado en línea ingresando a cedinci.org – catálogos.

Además el CeDInCI cuenta con un portal de revistas político-culturales de Latinoamérica cuyas colecciones se pueden consultar de forma libre y gratuita ingresando a americalee.cedinci.org .Le recordamos que nuestro sitio web [cedinci.org] tiene innumerables recursos digitales accesibles para continuar trabajando pese a las dificultades.

Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse, seguiremos respondiendo nuestros medios habituales de comunicación: informes@cedinci.org | biblioteca@cedinci.org | archivos@cedinci.org, teléfono: 0054 – 11-4631-8893