De lunes a viernes, entre las 14 y 19 hs, el CeDInCI pone a disposición en su Sala de lectura el acervo de su biblioteca, hemeroteca y archivo.
Nuestros catálogos pueden consultarse en línea.

Si estás buscando algún libro, folleto o publicación periódica, buscá en http://catalogo.cedinci.org/
Si te interesa bucear en algún Fondo de Archivo o Colección particular, podés buscar en: http://archivos.cedinci.org/

Si tu interés son las Revistas Latinoamericanas, el CeDInCI cuenta con un sitio de ediciones facsimilares de libre acceso en línea : 
AméricaLee. El Portal de Revistas Latinoamericanas del Siglo XX
en donde encontrarás colecciones completas de publicaciones periódicas con una ficha exhaustiva, índices de contenidos y estudios.
Podés entrar a nuestro portal de revistas en: http://americalee.cedinci.org/

Cómo consultar materiales en nuestra sala de lectura:

Para consultar un libro, publicación periódica, archivo y colecciones particulares, es necesario registrarse en nuestra página y reservar el material en línea.
Es importante que te registres ya que, de ese modo, podremos preparar el material y tenerlo a disposición el día de tu visita.

REGISTRARSE AQUÍ

Para consultar libros y revistas no se necesita cita previa

Las publicaciones microfilmadas no pueden consultarse en su formato original. Para asegurarte una máquina lectora es necesario solicitar un turno previo al teléfono 4631-8893
o por correo electrónico a biblioteca@cedinci.org

Para consultar un Fondo de Archivo o una Colección Particular se requiere una cita previa que se debe solicitar a archivos@cedinci.org
Los turnos son otorgados de lunes a viernes

Para más detalles sobre las condiciones de consulta y reproducción del material disponible en el CeDInCI, recomendamos leer previamente el
Reglamento General de Consulta y el Reglamento Especial para Usuarios institucionales

ATENCIÓN

(1) No está permitido fotocopiar documentos. Se admite la toma de fotografías (con cámara doméstica y sin flash) de un cierto número de piezas de una colección y se brinda un servicio de escaneo y digitalización restringido a las condiciones de preservación de los materiales.
(2) Algunas colecciones pueden no estar disponibles a la consulta temporalmente por motivos de catalogación, restauración o digitalización.
(3) Para consultar nuestros materiales se deberá abonar previamente una cuota societaria destinada a sostener los costos de preservación, conservación y restauración del acervo, a la vez que a brindar un espacio confortable a nuestros usuarios.

LES ESPERAMOS!