Mañana jueves 7 de noviembre, en el marco del I Congreso Internacional de Ciencias Humanas, se desarrollarán dos actividades en las cuales participarán los investigadores de nuestro Centro.

Por la mañana y tarde tendrá lugar la mesa Historia Intelectual e izquierdas latinoamericanas. Nuestras investigadoras del CeDInCI, Vera Carnovale y Natalia Bustello, serán quienes coordinarán la mesa. Asumiendo las posibilidades historiográficas que ha abierto el cruce entre historia intelectual e izquierdas, la mesa se propone ofrecer un espacio en el que se articulen las preguntas, las reflexiones y las propuestas de la historia intelectual con la investigación sobre la cultura de las izquierdas en América Latina.

Por la tarde, el directo de nuestro Centro, Horacio Tarcus, dará una conferencia sobre populismo junto a Caludio Ingerflom y Ricardo Laleff AIlieff.

Ambos eventos, organizado por la Escuela de Humanidades UNSAM, se desarrollarán en el Campus Miguelete, San Martín, Buenos Aires. Para más información comunicarse a congresoeh@unsam.edu.ar.

Les esperamos a todxs!