Contrahegemonía ya! el nuevo libro de Nancy Fraser

Con alegría, queremos comunicarles que ya está disponible en todas las librerías el nuevo libro de Nancy Franser ¡Contrahegemonía ya!: Por un populismo progresista que enfrente al neoliberalismo.
Este pequeño pero poderoso manifiesto por un populismo progresista capaz de luchar contra el consenso neoliberal actual, fue prologado por nuestra investigadora Laura Fernández Cordero y publicado por la editorial Siglo Veintiuno Editores Argentina, en la colección Biblioteca del Pensamiento Socialista.

Aquí les dejamos un pequeño fragmento del prólogo: “Fraser alerta contra ese progresismo que dejó de cuestionar la jerarquía social en pos de diversificarla, y que, a fuerza de luchar por derechos para las mujeres, los colectivos LGBTQ+ y otras minorías, perdió de vista la desigualdad y la brecha de clases y, así, terminó dándole una pátina emancipadora y cosmopolita a un sistema cada vez más regresivo. En una discusión rica con el feminismo y el progresismo, Nancy Fraser llama a construir una nueva hegemonía. Ante el peligro de que la crisis abra la puerta a soluciones reaccionarias (increíblemente reaccionarias incluso), aboga por un populismo progresista, un imaginario de izquierda potente y capaz de entusiasmar con la promesa de una sociedad menos hostil y más igualitaria

Lo podés conseguir en nuestro centro y en las librerías de todo el país!