PARTICIPÁ DE LAS X JORNADAS DE HISTORIA DE LAS IZQUIERDAS

Del 20 al 22 de noviembre vení a debatir sobre la historia de las izquierdas latinoamericanas. Organiza el Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas de la UNSAM. Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de mayo

¿Puede hablarse de un campo de estudio de las izquierdas? ¿Qué sería hoy una historiografía de esas ramas ideológicas, cuyo punto en común es la defensa de la igualdad social?

A 20 años de su creación, el CeDInCi te invita a pensar el mapa actual de la historiografía de izquierdas en las X Jornadas de Historia de las Izquierdas.

Durante tres días, especialistas de todo el mundo debatirán sobre dispositivos teórico-metodológicos, redes conceptuales, apuestas intelectuales y tradiciones político-ideológicas.

Comité Académico: Daniel Aarão Reis (Brasil), Rossana Barragán (Bolivia), Claudio Batalha (Brasil), Vera Carnovale (Argentina), Laura Fernández Cordero (Argentina), Joel Delhom (Francia), Sergio Grez Toso (Chile), Dainis Karepovs (Brasil), Fernando López D’Alessandro (Uruguay), Ricardo Melgar Bao (México), Margareth Rago (Brasil), Dardo Scavino (Francia), Andrey Schelchcov (Rusia), Pablo Stefanoni (Argentina) y Horacio Tarcus (Argentina).

Normas para el envío de resúmenes y ponencias, acá.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de mayo

Consultas: jornadasizquierdas@cedinci.org