El CeDInCI celebrará su cumpleaños 24 en una nueva sede en Rodríguez Peña 356 y lanzó una campaña solidaria.

El CeDInCI cumplió en abril pasado 23 años. A lo largo de estas dos últimas décadas que agitaron a nuestro país y al mundo entero, nuestro barco de papel logró mantenerse a flote, atravesando sucesivas tormentas y algunas borrascas. En ese lapso, las Torres Gemelas fueron derrumbadas, quebró el Banco Lehman Brothers, el Cine Paramount y la Confitería Richmond cerraron sus puertas, El Gráfico dejó de salir, el Zoológico porteño se transformó en ecoparque, murió el telegrama, la cámara de fotos cayó en desuso. Una pandemia azotó al mundo entero, llevándose a muchos de nuestros amigos.

Contra cualquier pronóstico sensato, el CeDInCI no sólo siguió en pie, sino que hoy es reconocido en Argentina y en el mundo como la institución más importante de América Latina dedicada a la historia de las izquierdas, de los movimientos sociales y de las manifestaciones artístico-culturales del continente.

Si pudimos lograrlo, fue gracias al trabajo colectivo, al esfuerzo cotidiano y, sobre todo, al invaluable apoyo de todas aquellas personas e instituciones que de un modo u otro confiaron en nuestra tarea y nos brindaron su apoyo. Hoy nos estamos mudando a una nueva sede, acudimos una vez más a tu confianza y solidaridad para equiparla.

Colaborá con el CeDInCI y sé parte de este nuevo proyecto:

http://cedinci.org/media/sede/sede_.html

Para conocer más del proyecto: https://kuula.co/post/n1/collection/7ktll


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *